Campaña gratificante con olor a triunfo, afirma Raúl Morón Orozco

-




Raúl Morón Orozco, candidato al Senado de la República por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, compartió en su última rueda de prensa previo a las elecciones del 2 de junio, que el proceso ha sido gratificante, al tener una respuesta positiva de la ciudadanía en los 90 días de campaña.

Acompañado por Carolina Rangel y Ernesto Núñez, candidatos a diputados por los Distritos 10 y 8, respectivamente, Morón Orozco indicó que los diversos cierres de campaña han sido excepcionales.

“A veces los triunfos se huelen, y en este caso particular, muy claro es que la Dra. Claudia Sheinbaum va a ganar la presidencia de la República, esto es con el esfuerzo de todos y todas. Hay que destacar mucho la fortaleza, el temple y el carácter que tiene la doctora”, afirmó Morón.

Por su parte, la candidata a diputada por el Distrito 10, Carolina Rangel, habló sobre los distintos recorridos en 350 colonias y las casi 450 actividades realizadas con distintos sectores de la población.

También te puede interesar:¿Sacaste ficha para la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas de la UMSNH?, prepárate para el examen de ingreso

“Estuvimos en un evento muy bueno, porque fue con nuestros simpatizantes, con nuestra militancia, con nuestro movimiento, con el equipo que nos acompañó durante estos 90 días. Primero fue el día viernes en la Calzada San Diego. Ahí estuvimos sin acarreos, sin dádivas, de manera austera, como lo hicimos durante toda la campaña”, confirmó Rangel.

Finalmente, Ernesto Núñez, contendiente por el Distrito 8 a diputado federal, exhortó al cese de violencia política, con el argumento de que es necesaria la civilidad y mesura por parte de los partidos.

La coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ tiene la plena confianza del triunfo para el próximo domingo, sin embargo, la última palabra la tiene el ciudadano, que emitirá su voto libre y secreto en las casillas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!