Camionetas sin frenos choca dos vehículos afuera de la Fiscalía de Michoacán
Camionetas sin frenos choca dos vehículos afuera de la Fiscalía de Michoacán

Una camioneta sin frenos terminó colisionando dos vehículos afuera de las instalaciones de la Fiscalía de Michoacán, el conductor resultó herido.

Los hechos se registraron cuando una camioneta de color negro de la marca Toyota circulaba sobre libramiento de Morelia, sin embargo, después de cruzar el reductor de velocidad que se ubica al exterior de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detectó que tenía una falla en el sistema de frenos.

De inmediato accionó el claxon en repetidas ocasiones para que los autos que estaban delante de él se hicieran a un lado, sin embargo, al llegar a la altura del semáforo fue inevitable colisionar contra un auto de la marca Nissan de la línea Tiida de color blanco y a su vez en la parte lateral a un Volkswagen tipo Jetta color gris.

También te puede interesar: Dos ejecutados a balazos a espaldas de la Terminal de Autobuses de Morelia

De inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia y al llegar los socorristas estabilizaron al conductor y los enviaron a un hospital.

Peritos de tránsito fueron los encargados de solicitar el apoyo de una grúa para que enviaran las unidades involucradas a un corralón, además serán los encargados de hacer el deslinde de responsabilidades.