Camioneta se lácteos se impacta contra un poste de CFE

-




El conductor terminó hospitalizado

Morelia, Michoacán.– El chofer de un camión propiedad de una empresa de reparto de lácteos, terminó impactado en un poste de concreto en las inmediaciones de la zona norte de la ciudad.

Los vecinos de la colonia Toreo El Alto reportaron al numero de emergencia que se había presentado un percance entre dos unidades motoras, una de ellas había terminado destruida al chocar con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 También te podría interesar: Últimos días para Tramitar Cartilla Militar en LZC

Solicitaban el apoyo de una ambulancia y de la policía para que atendiera al conductor de la camioneta de lácteos que estaba semiprensado en su unidad motora.

Al llegar los patrulleros y bomberos auxiliaron al lastimado y lo canalizaron a un hospital para que fuera revisado por personal especializado.

En lo que respecta a los daños de la unidad y el poste, los peritos de transito estatal harán el deslinde de responsabilidades y el traslado de la unidad siniestrada a un corralón.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!