Michoacán

Camioneta impacta a pareja de motociclistas

Camioneta impacta a pareja de motociclistas

Una pareja de motociclistas que viajaba con dirección al Tecnológico de Uruapan, fueron impactados por una camioneta que salía del motel Los Pinos, en la salida de la carretera a Paracho.

Poco después del mediodía, Armando F, de 37 años y su pareja, con domicilio en Gandarillas, viajaban a bordo de una motoneta Itálika, color negro y vivos verdes, al pasar frente al motel Los Pinos, fueron impactados por una camioneta Toyota, pick up, color blanco, placas MU-7914-Z, conducida por Raúl García, de 47 años, vecino de la comunidad de San Lorenzo.

La camioneta salía de dicho lugar, que se ubica sobre la salida a Paracho, poco antes de llegar al fraccionamiento Lomas del Rey, sin que aparentemente su conductor tomará las debidas precauciones y de esta manera sobrevino el choque.

El chofer de inmediato descendió de la unidad, sacó la motoneta que estaba debajo de la camioneta, echó reversa y la dejó fuera del camino; la pareja, afortunadamente llevaban puesto el casco protector y solamente sufrieron algunos golpes leves.

De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar