Camión urbano y pipa con agua le hacen «sandwich» a una camioneta

-




El siniestro se registró en la salida Mil Cumbres

Charo, Mich.- Un choque múltiple se registró en la carretera Morelia-Mil Cumbres donde dos personas resultaron lesionadas, una de ellas tuvo que ser trasladada a un hospital.

Los usuarios de este importante rúa informaron al número de emergencia que a la altura de la localidad de Jaripeo habían colisionado tres unidades motoras, una camioneta quiso rebasar a un camión urbano pero al intentar incorporarse de nueva cuenta su carril, no lo logró porque de frente venía una pipa cargada con miles de litros de agua.

La imprudencia generó que la camioneta queda atrapada entre las puntas delanteras de las dos pesadas unidades y ocasionó que el conductor resultara herido.

Esta vialidad quedó cerrada durante varios minutos, se generó una fila kilométrica de vehículos, personal de peritos de la Unidad de Seguridad Vial Estatal se trasladaron para brindar apoyo, mientras que paramédicos estabilizaban a los lesionados y uno de ellos fue enviado a un hospital.

Afortunadamente no hubo más lesionados, pero si la pérdida total de la camioneta de la marca Datsun de color blanco que conducía Gustavo A.

Las pesadas unidades fueron retiradas por sus choferes, mientras que la camioneta fue remolcada con una grúa a un corralón mientras se hace el deslinde de responsabilidades.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!