Sucesos

Camión de frituras cae a un barranco de 25 metros

Dos persona fueron rescatadas por paramédicos de la Asociación de Bomberos del Estado luego que el camión donde viajaban cayera al fondo de un barranco en la comunidad del Manguito, municipio de Uruapan.

Trascendió que los trabajadores de la empresa Botanas Fryen, circulaban a bordo de un camión color blanco, con placas de circulación MT- 6247-D  del estado de Michoacán sobre la carretera Uruapan – Playa Azul cuando el chófer perdió el control y salió de la cinta asfáltica, y como consecuencia cayó a un barranco de 25 metros de profundidad.

La unidad quedó volcada y completamente destruida ante el impacto, los dos hombres sufrieron lesiones en varias partes de su cuerpo, por ello los mismos automovilistas que presenciaron el hecho solicitaron el apoyo de cuerpos de auxilio.

Al llegar al lugar del siniestro, bomberos descendieron al fondo de la barranca, para rescatar a sus tripulantes de nombre: Diego Armando B. de 22 años y Fernando C. de 49 años, quienes fueron trasladados al Hospital El Ángel, por las unidades BM-002 de Lombardía y PCM-06 de Protección Civil Municipal de Uruapan.

Durante las labores de los rescatistas varios civiles aprovecharon la ocasión y realizaron actos de rapiña, ante la mirada impotente de los trabajadores de la empresa de botanas.

Minutos más tarde Policía Michoacán arribo a contener a los vándalos que realizaban saqueo del camión.

Fuente: Oscar Pantoja

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar