Nota roja

Camión de basura atropella a un hombre

Camión de basura atropella a un hombre

Un camión recolector de basura cobró la vida de una persona en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria, al Poniente de Morelia.

Trascendió que la persona caminaba por la calle Miguel Fernández Félix, cuando un camión Dodge color verde y blanco con placas MU0319S y número económico 53 al parecer le fallaron los frenos y atropelló a la persona.

La pesada unidad continuó su camino desenfrenado y a su paso dañó la cornisa de una vivienda, así como de auto compacto

Volkswagen Sedan, color verde metálico, placa PPS-37-58 donde paro su carrera.

El chofer del volteo huyó al ver la magnitud del siniestro, vecinos alertaron a las autoridades quienes no lograron dar con su paradero.

Policía Michoacán acordonó la zona en espera de las autoridades ministeriales quienes indicaron que el finado de aproximadamente 50 años de edad vestía

pantalón color café claro, sudadera gris, playera azul marino y zapatos negros.

Propietarios del camión de la empresa “Recolección y Tratamiento Integral de Residuos del Estado de Michoacán (Retirem) fueron informados de lo sucedido para que aporten datos del chofer y así enfrente responsabilidades.

Más tarde personal de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), arribaron a la zona a realizar las indagatorias respectivas.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar