Michoacán

Camión con trabajadores del campo choca contra tractor

Camión con trabajadores del campo choca contra tractor

Tremendo susto se llevó un grupo de trabajadores agrícolas la mañana del jueves, cuando el camión en que viajaban chocó contra un tractor. Por fortuna no hubo lesionados de consideración a raíz de la colisión.

Las autoridades informaron que, sobre la carretera que conduce de Los Reyes a la comunidad de Plan de Ayala, perteneciente a este municipio de Peribán, circulaba una unidad de transporte de zarzamoreros marca Freightliner, color amarillo, tipo autobús, con placas de circulación 20KJH94 de esta entidad federativa, conducido por  Rafael de 47 años de edad.

Vehículo que al llegar al kilómetro 1, de dicha rúa, se impactó fuertemente por alcance contra un tractor New Holland, e color azul, que manejaba Juan de 71 años de edad.

Tras la colisión, los hombres y mujeres que se dirigían a las plantaciones de zarzamoras a laborar fueron bajadas del camión y fueron revisadas en el sitio por personal de Protección Civil de Los Reyes, sin que por fortuna hubiera heridos de consideración, solo algunas personas asustadas.

Al sitio se presentaron elementos de Tránsito y Movilidad del Estado, para realizar las diligencias pertinentes y así, deslindar responsabilidades. Los daños materiales fueron cuantificados en varios miles de pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar