Nota roja

Caminaba a su casa y lo ejecutan a balazos

Caminaba a su casa y lo ejecutan a balazos

Por: Oscar Pantoja Segundo

Alberto V., fue asesinado de varios balazos por al menos dos sicarios que le salieron al paso cuando se dirigía a su vivienda ubicada en la periferia de la ciudad de Sahuayo, Michoacán.

El ataque fue certero, ya que la víctima iba sobre la calle Agua Marina de la colonia Valle Verde, al llegar a la altura del numeral 515, sus homicidas lo alcanzaron y sin mediar palabra alguna sacaron sus armas de fuego y lo ejecutaron.

Las balas daban en la humanidad de Alberto, quien cayó al piso con heridas de muerte, los vecinos al escuchar las detonaciones se refugiaban donde podían, tras el ataque los sicarios se dieron a la fuga sin importar que hubiera transeúntes y automovilistas.

TE PUEDE INTERESAR: Contaminación preocupante para la capital michoacana

A pesar que se solicitó la presencia de una ambulancia los paramédicos no pudieron hacer nada, ya que su vida había llegado a su fin.

La policía local acudió y acordonó la zona siguiendo los protocolos que marca el Nuevo sistema de Justicia Penal, además informó a la Fiscalía Regional para que se trasladara a ese punto e hiciera el levantamiento del cuerpo sin vida.

Hasta el momento se desconoce el motivo que llevó a los sicarios a darle muerte al hombre de 45 años de edad, sin embargo las autoridades ya investigan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar