Nota roja

Caminaba a la escuela y lo matan de un balazo en la cabeza

Caminaba a la escuela y lo matan de un balazo en la cabeza

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se dirigía a la escuela, al norte de Zamora, Michoacán.

Los hechos s registraron n la colonia Francisco J. Mugica cuando la victima caminaba sobre la calle Nevado de Toluca.

A decir de sus familiares se dirigía a la escuela pero al llegar al cruce con la calle Santiago le dio alcance un solitario hombre que le disparó en la cabeza con una pistola.

El estruendo de la arma de fuego alertó a los vecinos que salieron de sus viviendas y encontraron al joven tirado en el piso, uno de ellos solicitó el apoyo de una ambulancia que a su llegada los paramédicos solo confirmaron la muerte del joven.

La victima quedó tendido en el piso y el perímetro fue acordonado por la Policía, más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional para iniciar la carpeta correspondiente.

Testigos indicaron a los oficiales desconocer a la víctima, ya que solo pasaba a menudo por este lugar y saludaba a lo lejos.

Los agentes de investigación iniciaron a entrevistar a curiosos y posibles testigos, mientras que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), trasladaba el cuerpo a la morgue.

Familiares acudieron a la zona donde estaba el cuerpo vestido de pantalón azul, camisa blanca y botas, pero no quisieron revelar a los medios la identidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar