Cambian la forma de ver y oír las cosas con Jornadas de Lentes y Aparatos Auditivos

-




Se están llevando a cabo las Jornadas de Lentes y Aparatos Auditivos, en el Salón Orquídea del Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO) de Morelia. Actividades realizadas por el Club Rotario Camelinas.

La presidenta Luisa Estela León Marín, nos compartió que las jornadas son algo que año con año las personas esperan con ansias, ya que se han encontrado con ofertas y precios accesibles.

«Las jornadas son un evento muy bonito, ya tenemos alrededor de 5-6 jornadas realizándolas anualmente. Es un tema que nos gusta realizar, porque muchas veces nos damos cuenta que los niños si no llegan a estudiar, es porque tienen un problema visual, y los padres a veces no nos damos cuenta. Y el otro tema es de la inclusión, porque cuando una persona ya no escucha, se empieza a apartar de la familia, que es un núcleo, un centro, entonces en el momento que una persona vuelve a escuchar es algo muy importante», agregó la presidenta.

Debido a la accesibilidad de precios, hay clientes que tras su primera visita, vuelven a asistir a las jornadas al año siguiente, sumando el buen servicio que les brinda todo el equipo de trabajo.

«Les gustan las jornadas, por la calidez como se les trata, les gustan los horarios flexibles que tenemos y sobre todo la calidad de las cosas que nosotros les estamos brindando. Hemos tenido una muy buena respuesta año con año, y esperamos que crezca cada año más», expresó Luisa León.

Las jornadas estarán hasta el día sábado 26 de agosto, con un horario de 9:00 a 18:00 horas. Los estudios son totalmente gratis y se les asegura un servicio 100 por ciento de calidad.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!