36e6e5a9-d1a8-4634-b300-6b8e58251b70

Calles aledañas a las obras en el periférico deberán esperar para que se les arregle

Debido al reencarpetamiento en algunos tramos del periférico de Morelia, diversas calles aledañas han sido usadas como vías alternas y actualmente se encuentran en mal estado debido al excesivo uso de camiones de carga.

Ante esta situación el titular de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura del Ayuntamiento, Fernando Sosa Tapia, aseguró que es un tema fundamental en la administración debido al problema tan grande que representan, pero que por el momento no pueden hacer nada para mejorarlo.

Afirmó que se han mantenido en contacto directo con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, para conocer el avance de la obra y en cuanto concluyan comenzar con la reparación.

Así mismo aseguró que para poder llevar a cabo el saneamiento de las calles será necesario que se retire cualquier residuo de la obra esto para optimizar y apresurar el trabajo.

De igual forma afirma que estás mismas condiciones deben permanecer mientras se lleve a cabo la obra para evitar afectar a los vecinos de las calles aledañas al sector en reparación, cuyas calles se han visto invadidas.

This slideshow requires JavaScript.

Fuente: Kate Arizmendi

NOTA RELACIONADA

160527-circuito-interior-morelia-michoacan-800x533-atiempo.mx_

Obras en el Circuito Interior terminarán en tiempo y forma: SCOP

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán, José Juan Domínguez López, afirmó las …

%d bloggers like this: