Inicio Denuncia Ciudadana Calle Miguel Arriaga en la Obrera, lugar para delinquir aseguran ciudadanos

Calle Miguel Arriaga en la Obrera, lugar para delinquir aseguran ciudadanos

0
Calle Miguel Arriaga en la Obrera, lugar para delinquir aseguran ciudadanos

Calle Miguel Arriaga en la Obrera, lugar para delinquir aseguran ciudadanos

Por: Moisés Ochoa

La calle Miguel Arriaga esquina con Plan de los Olivos es una de las zonas de foco rojo de la capital michoacana, debido a los constantes delitos que se han llegado a presentar en esta parte de la colonia la Obrera.

Vecinos y locatarios que residen sobre estas vialidades manifestaron su temor, ya que se han presentado desde asaltos, robo de autopartes y hasta acoso callejero hacía las mujeres.

“Yo aquí tengo poco tiempo, pero si me han comentado que a cada rato asaltan, y he visto dos o tres eventos medios raros, pero en lo personal no me ha tocado”.

“Es como en todas las zonas de Morelia cuando hablamos de inseguridad, sobre todo de esta colonia, que su fama se ha mantenido durante mucho tiempo, incidentes nada más de como pasa gente borracha”.

“Luego en las esquinas se juntan borrachitos, a las señoras les da temor, bueno a toda la gente porque luego están muy borrachos o hasta drogados, es peligroso”.

Residentes señalaron que sobre el sendero sin pavimentar que se encuentra sobre la calle Miguel Arriaga, se reúne un grupo de alcohólicos, que genera pánico no solo para los jóvenes sino también para los adultos mayores.

“Lo mejor sería que refuercen la seguridad, más patrullaje y más elementos para sentirnos más seguros”.

“Se menciona que han aparecido personas en las vías del tren cadáveres o muertos que han aparecido, pero a mí no me ha tocado”.

“Las autoridades deberían de hacer más rondines, que vigilen más”.

En ese sentido es que exhortan a las autoridades correspondientes tomar acciones eficaces sobre todo en esta zona importante de la capital michoacana.

Contáctanos
Salir de la versión móvil