Calle diamante de Morelia en completa obscuridad; vecinos denuncian que no es la primera vez
Calle diamante de Morelia en completa obscuridad; vecinos denuncian que no es la primera vez

Colonos de la calle Diamante informaron que frecuentemente el alumbrado público se ve amenazado por pequeñas tormentas que dañan los transformadores.

Grupo CB acudió al lugar y realizó un sondeo con los vecinos, quienes comentaron que por las noches la zona permanece totalmente obscura, y esto facilita la actividad delictiva.

“Pero yo he reportado al alumbrado público, he reportado a comisión federal y me han dicho, pues se avientan la bolita tanto comisión como alumbrado entonces pues ya la verdad deje eso por La Paz porque la verdad no hacen caso de eso”, agregó María de Lourdes.

Los afectados se mostraron indignados ante la falta de atención de las autoridades encargadas del alumbrado en la ciudad, pues señalaron que la calle es una de las más transitadas de la colonia la Colina.

“Obscuro, negro ahora sí que andamos con el Jesús en la boca porque de por sí cuando hay luz en esta calle llegan a asaltar, sin luz peor, pero pues no sé cuánto tiempo vaya más a durar sin luz”, aseguró Simón Sierra.

Ante esto, los residentes concluyeron que el sentimiento de incertidumbre ya es costumbre por los constantes apagones y optaron por no salir de sus domicilios al caer la noche.