Calendario escolar marca fin de vacaciones de invierno el 29 de diciembre 2023

-




Se acercan las festividades de Navidad y Año Nuevo y con ellas las vacaciones invernales para todos los niños y niñas estudiantes en Michoacán, indicando el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública que serán 15 días hábiles de vacaciones incluyendo los fines de semana.

El Calendario Escolar 2023-2024 establece dos períodos vacacionales; el de invierno que desde un principio estuvo marcado del 18 al 29 de diciembre de 2023; y el de Semana Santa, del 25 de marzo al 5 de abril de 2024.

También te podría interesar: Casi se mata chofer de torton en la Pátzcuaro-Tacámbaro

Si bien estas fechas indicarían que los niños y niñas tendrían que volver el 1 de enero a clases, en realidad no es así, pues lo desglosan de la siguiente manera:

-Del 18 al 29 de diciembre vacaciones de invierno.
-1 de enero suspensión de labores docentes.
-2 de enero marca continuidad de vacaciones.
-3 de enero Taller intensivo de Formación Continua para Directivos.
-4 y 5 de enero Taller intensivo de Formación Continua para Docentes.
-8 de enero regreso oficial a clases.

El inicio de las vacaciones navideñas será oficialmente el lunes 18 de diciembre del 2023, finalizando actividades el viernes 15 de diciembre; los estudiantes contarán con tres semanas de vacaciones para volver a los salones el lunes 8 de enero del 2024, ya cuando los reyes magos hayan dejado sus regalos en casa.

La suspensión de actividades escolares para estudiantes, así como para docentes marcados en el calendario fueron los días 2 y 20 de noviembre y el próximo 25 de diciembre de 2023, además del 1° de enero. Para el próximo año serán el 5 de febrero, 18 de marzo, 1° y 15 de mayo de 2024.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!