“Caguamitas para refrescar”; Excandidato regala cerveza a “raza chambeadora”
“Caguamitas para refrescar”; Excandidato regala cerveza a “raza chambeadora”

Mauricio de Alejandro, excandidato de Tamaulipas, decidió salir a repartir “caguamitas” a las personas mayores de edad identificadas para que se refresquen ante las altas temperaturas que se alcanzan durante la canícula.

Mauricio de Alejandro Martínez, del PRI, buscó ser candidato a la alcaldía de Reynosa, sin embargo, no fue elegido para dicho rol, seguido de ello, mediante la vía plurinominal, compitió por la candidatura a una diputación federal, pero las votaciones que obtuvo no fueron suficientes.

Te puede interesar también: VIDEO: Pasajeros bajan a patadas a ladrón de combi

A pesar de ello, el excandidato ha estado bastante presente en las redes, dando apoyos a estudiantes y otras personas para evitar la deserción escolar e incluso apoyando a los adultos mayores regalando pañales.

Mauricio de Alejandro, actualmente tiene como finalidad recorrer los caminos de Reynosa y dar una caguama a las personas: “Empieza la canícula, es viernes y la raza chambeadora merece algo que los refresque. Con gusto mi equipo y su servidor andaremos recorriendo las colonias repartiendo caguamitas para refrescar, sin ningún afán negativo, una para refrescar”, detalló.

El excandidato añadió que “nada con exceso” y que estas bebidas únicamente se darán a las personas mayores de edad identificadas.

Con información de Milenio