Michoacán

Caen ocho tiradores de droga en Tuzantla

Caen ocho tiradores de droga en Tuzantla

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un total de ocho personas fueron aseguradas por personal policial en las inmediaciones de tres municipios michoacanos, además se aseguró droga y dos birrodantes.

Los hechos se registraron en Zamora donde un reporte ciudadano alertó sobre la presencia de un grupo de personas en la calle Primavera y Ahuehuete de la colonia Arboledas, que alteraban el orden público, al acudir los elementos de la Policía Michoacán aseguraron a cuatro hombres y a dos mujeres.

Se trata de José Omar O., Juan Carlos G., César Arturo R., Luis Ángel M., Paola C., y Sara C., a quienes se les hizo una revisión corporal donde se localizaron seis envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana, además se decomisó una motocicleta marca Yamaha, línea Cygnus Alpha color blanco con reporte de robo.

Los imputados fueron enviados ante el Ministerio Público para que se defina su situación jurídica y la droga y motocicleta fue entregada a las autoridades.

En los municipios del oriente michoacano Benito Juárez y Tuzantla, los uniformados aseguraron a Sergio G., y Miguel Ángel E., en posesión de 12 envoltorios de plástico con metanfetaminas y una motocicleta de la marca Itálika, color guinda con el numero de serie esmerilado.

Al ingresar a una zona sinuosa localización e incineración un campamento improvisado y aseguraron dos casas donde los delincuentes se refugiaban.

Los imputados, vehículos y droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar