Michoacán

Caen cuatro tiradores de droga en Zamora

Caen cuatro tiradores de droga en Zamora

Por: Oscar Pantoja Segundo

Con droga y un arma de fuego hechiza fueron arrestadas cuatro personas en el municipio de Zamora Michoacán luego que los policías los sorprendieran distribuyendo el enervante.

Los hechos se registraron cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia por la zona norte de la ciudad se percataron que había un grupo de jóvenes y al ver la presencia de los oficiales intentaron escapar.

Los uniformados les cerraron el paso y retuvieron a las cuatro personas a quienes se les hizo una revisión corporal y se localizó 89 envoltorios de mariguana y se decomisó un arma de fuego de fabricación casera de calibre 22 mm.

Los imputados se identificaron como Héctor M., Héctor G., Mayela G., y Diana Y., quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente junto con la droga y el arma.

Los imputados indicaron que su tarea es la distribución de droga en esas inmediaciones y que todos ellos responden a las órdenes de un integrante de la delincuencia organizada la que opera en esa ciudad de Zamora, Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Cerrar