Michoacán

Caen cuatro gatilleros del “Marro”

Caen cuatro gatilleros del “Marro”

Por: Oscar Pantoja Segundo

Cuatro personas fueron arrestadas por viajar con armas de fuego en la carretera que comunica a Michoacán con Guanajuato.

Los hechos se registraron cuando los ocupantes de un vehículo de la marca Nissan de la línea Tsuru de colores blanco y rojo circulaban por la carretera estatal Numarán – Hornitos, Guanajuato, al llegar a los límites de los dos estados la policía les marcó el alto.

Al ver el retén policial no les quedó otra que acceder y descender de la unidad para que se hiciera la revisión del auto donde se detectó que portaba las placas PFZ287E de esta entidad federativa, pero eran sobrepuestas.

Además se localizó dos Armas de fuego, una de la marca Davis de calibre 32 milímetros y la otra de la marca Spring Field calibre 45, con sus respectivos cargadores abastecidos con seis cartuchos por arma de fuego.

Se trata de Sergio R. R., de 30 años de edad alias “El Rubio”, Luis Alberto M. R., de 26 años alias “El Beto”, Javier Eduardo A. C., de 29 años alias “El Chaparro” y Heriberto M. T., de 26 años alias “El Eri”, todos indicaron que trabajaban bajo las órdenes de un sujeto apodado “El Marro”, líder de un grupo delincuencial independiente de Pénjamo, Guanajuato.

Una de sus principales tareas de los imputados era “alinear” a los Directores de Seguridad Pública Municipales de la zona para que facilitara las actividades delincuenciales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar