Michoacán

Caen cinco tiradores de droga sintética

Caen cinco tiradores de droga sintética

Por: Oscar Pantoja Segundo

Cinco personas fueron arrestadas en diferentes municipios ya que se les acusa por distribuir droga sintética y portar armas de fuego.

Sobre la carretera Zitácuaro-Toluca a la altura del balneario “El Mirador”, los uniformados inspeccionaron un vehículo Mazda Mx5 color gris, en cuyo interior localizaron cuatro envoltorios con sustancia blanca conocida como cristal, por lo que se detuvo a Aldo Jesús E., de 39 años.

En Lázaro Cárdenas, se detuvo a César R., con un arma calibre .9mm, un cargador, ocho cartuchos y cinco envoltorios de marihuana; también se aseguró un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, sin reporte de robo.

Mediante un filtro instalado en la carretera Coalcomán-Tepalcapetec, los elementos policiales visualizaron a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, por lo que de inmediato se les marco el alto; al realizar una inspección, los agentes localizaron entre las ropas de Luis Fernando V., y Juan Carlos R., una arma calibre .9mm con cargador y 27 cartuchos útiles, así como una pistola .45 con dos cargadores y 17 cartuchos.

Jacona no quedó de lado, ahí se aseguró a Ricardo G., por posesión de sustancia blanca granulosa con característica propias de la droga conocida como cristal.

Los imputados, la droga y las armas de fuego, fueron presentados ante el Ministerio Público quien será el encargado de definir su situación jurídica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar