Cadete cae en picada al no abrirse su paracaídas; Semar lamenta su muerte

-




Un cadete de la Heroica Escuela Naval Militar murió después de estrellarse contra el suelo, luego de que su paracaídas fallara y no se abriera.

Los hechos se llevaron a cabo el pasado 1 de julio en Campeche, durante el Curso Básico de Fusileros Paracaidistas de la Armada de México.

Fueron varios cadetes los que saltaron desde un helicóptero, pero el paracaídas de uno de ellos falló y no abrió, ocasionando que cayera en picada.

Por lo tanto, el impacto contra el suelo le provocó la muerte al cadete, quien fue identificado como «Velázquez», originario del Estado de México.

También te podría interesar:Tráiler cae al vacío desde puente en Nuevo León

La Secretaría de Marina lamentó dicha situación y envió su más sentido pésame a la familia y amigos del cadete de Infantería de Marina.

También aseguró que dentro de la institución se vive con dolor «la falta del compañero, del amigo, del hermano marino, del hijo de la Patria».

«Sabemos que no hay palabras de consuelo que les permitan aminorar tan grande sufrimiento; sin embargo, hacemos votos para que la estela de Honor, Deber, Lealtad y Patriotismo que guiaron su travesía en nuestra Institución contribuyan a engrandecer su recuerdo y a exaltar una joven vida consagrada al bienestar de las y los mexicanos», expusó a través de un comunicado.

Fuente: López-Dóriga




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!