Nota roja

Cadáver baleado es hallado en la carretera libre a Ziracuaretiro

Cadáver baleado es hallado en la carretera libre a Ziracuaretiro

Un cadáver del sexo masculino que tenía lesiones de arma de fuego fue localizado por unos lugareños en la carretera libre Uruapan-Ziracuaretiro en esta demarcación. Las autoridades ministeriales ya investigan el asunto, es el segundo cuerpo hallado en la zona en menos de una semana.

Sobre este último caso, se pudo saber por los datos brindados por contactos oficiales que unas personas que transitaban en sus vehículos por la rúa en cita fueron las que encontraron a la víctima y enseguida pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Trascendió que el finado estaba tirado afuera de una huerta frutal. El personal de Seguridad Pública se encargó de hacer la cadena de custodia y minutos después llegaron los peritos y los agentes ministeriales, los cuales emprendieron las diligencias respectivas para iniciar la carpeta de investigación.

Los expertos confirmaron que el finado tenía heridas de bala y al concluir las actuaciones fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladado a la morgue, a donde se espera que acudan sus seres queridos a reclamarlo, pues permanece en calidad de desconocido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar