Inicio Morelia Cada vez más coladeras mortales en Morelia; aparece otra en el Boulevard

Cada vez más coladeras mortales en Morelia; aparece otra en el Boulevard

0
Cada vez más coladeras mortales en Morelia; aparece otra en el Boulevard
Cada vez más coladeras mortales en Morelia; aparece otra en el Boulevard

Ciudadanos preocupados por evitar que se generen más accidentes y daños a los neumáticos, colocaron señalamientos sobre una coladera abierta ubicada en el Boulevard García de León en Morelia.

La apertura del drenaje lleva un mes en estas condiciones y los comerciantes cercanos a la zona, aseguraron que no se ha visto ningún interés por parte de las autoridades municipales para solucionar este desperfecto.

Grupo CB, acudió al lugar donde platicó con los afectados quienes compartieron su inquietud por el arreglo inmediato de esta zona, pues es un tramo muy transitado

“Han pasado carros y se les han ponchando las llantas y así entonces conforme más se ha ido venciendo la alcantarilla, va siendo más peligroso, mas riesgoso”, dijo Amilka.

“Realmente es muy peligroso ya que han habidos más de tres casos que se han reventado neumáticos. De hecho justamente el domingo se reventó el último hasta dónde tengo entendido, no sé si en el transcurso del lunes se haya reventado otro, pero ya lleva bastante tiempo como tres o cuatro meses”, comentó Bryan.

“Si qué hay que estar revisando constantemente la colonia porque hay muchos baches por donde quiera, muchos como dicen, socavones”, denunció Leticia.

La gran cantidad de coladeras abiertas se convierten en un riesgo en la cuidad, sobre todo en esta temporada vacacional donde el tráfico aumenta.

Por esto los ciudadanos exigen una solución pronta ante esta situación que se convierte en un riesgo latente.

Contáctanos
Salir de la versión móvil