Buscarán nuevas familias 10 perros y 4 gatos en segunda Feria de Adopción de Morelia

-




Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2024.- Diez ejemplares caninos de diferentes tallas y cuatro felinos ya desparasitados buscarán una segunda oportunidad de vida digna durante la segunda Feria de Adopción Municipal, según dio a conocer Juan Gonzalo Cervantes Gerónimo, director del Centro de Atención Animal de Morelia (CAA).

«Ya están esterilizados, desparasitados, listos. Los animalitos no son cosas, son seres sintientes,bpero podemos decir que están listos para ser entregadis q un ambiente familiar que cohabite con ellos, porque se vuelven familias».

Algunos de ellos tienen tres o cuatro meses en este centro de tránsito para animales que han sido rescatados de situaciones de maltrato, condiciones indignas o sólo porque fueron abandonados, mientras que otros, como Sanzón, «el poderoso», tienen más de dos años.

Cabe recordar que el saldo de la primera feria de este año, llevada a cabo el domingo 14 de abril fue de cinco perros y un gato con nuevas familias, a los cuales se les ha dado seguimiento.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!