Deportes

Buscan al mejor del mundo; Messi es excluido

Buscan al mejor del mundo; Messi es excluido

Después de estar en la terna 11 años consecutivos, el argentino Lionel Messi quedó fuera de los nominados al premio The Best, que galardona al Mejor Jugador del mundo, luego de que este lunes la FIFA dio a conocer a los nominados que son el portugués Cristiano Ronaldo, el croata Luka Modric y el egipcio Mohamed Salah.

En la temporada pasada, ‘CR7’ ganó la Champions League con el Real Madrid y con Portugal quedó eliminado en octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Modric también se coronó en la Liga de Campeones con el cuadro merengue y con Croacia llegó a la final de la Copa del Mundo, misma que perdió ante Francia.

Por su parte, Salah llegó a la final de la Champions con el Liverpool, pero cayó ante el Real Madrid y con Egipto se quedó en fase de grupos en Rusia 2018.

Mientras que Messi, quien fue excluido de la terna final, ganó la liga y copa de España con el Barcelona y en el Mundial con Argentina quedó fuera en octavos a manos de Francia.

Otra de las sorpresas es la ausencia del francés, Antoine Griezmann, pues se esperaba que estuviera entre los nominados luego de que se coronó en el Mundial con Francia y también levantó el título de la Europa League con el Atlético de Madrid.

La ceremonia en la que se conocerá al ganador del The Best se realizará el 24 de septiembre en Londres, Reino Unido, donde Cristiano Ronaldo buscará ganarlo por tercera ocasión consecutiva, mientras que Modric y Salah van por su primer reconocimiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar