Las autoridades de Jalisco se encuentran buscando a un joven, el cual fue señalado de asesinar a su tío en Guadalajara, luego de discutir sobre la final de la Liga MX en donde los Tigres remontaron y se quedaron con la victoria y campeonato sobre las Chivas la noche del domingo, en un partido disputado en la cancha del Estadio Akron.
Sin embargo, un paramédico acudió al lugar de los hechos, en la colonia Agustín Yáñez, en la Perla Tapatía, incluso explicó que el joven atacó a su tío con un cuchillo y después huyó del lugar.
También te podría interesar: Joven asesina a su tío tras derrota de las Chivas vs Tigres
“Nos percatamos que era una persona ya sin signos vitales. Fue agredido con un objeto punzocortante, al parecer un cuchillo”, comentó Favián González, quien es paramédico de la Cruz Verde.
Finalmente dijo que el fallecido presentaba cuatro heridas “estaban en la espalda y abdomen”.
Fuente: El Universal
