Morelia

Buscan a asaltantes de tiendas de conveniencia en Morelia

Buscan a asaltantes de tiendas de conveniencia en Morelia

Las autoridades policiales buscan a un par de delincuentes que con lujo de violencia ha asaltado varias tiendas de conveniencia ubicadas en diferentes sitios de la ciudad de Morelia. 

De acuerdo con fuentes allegadas a la Policía, la noche del pasado 27 de julio los hampones perpetraron su primera fechoría en un comercio de la colonia Sindurio. Días después, el 4 de agosto, atracaron un negocio de la Avenida San José del Cerrito y Retorno Congreso Popular de Congreso de Anáhuac. 

TE PUEDE INTERESAR: Un niño herido tras choque en Morelia

Al siguiente día, los tipos consumaron un robo en una tienda del fraccionamiento Villa Magna, asentamiento localizado en la zona poniente de la capital michoacana. El más reciente golpe que realizaron los malvivientes se registró la noche del anterior domingo, nuevamente en el citado establecimiento de la Avenida San José del Cerrito. 

Se dijo que los malhechores son morenos, uno de ellos de complexión media, bajo de estatura, de aproximadamente 35 años de edad; el otro es delgado, de entre 24 y 28 años de edad. En caso de reconocer o saber el paradero de los referidos sujetos, favor de avisar al número de emergencias 911.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar