Busca a donador de esperma para que le pase pensión

-




A la mujer la dejó su novia y ahora busca manutención del donador.

Por medio de redes sociales, una historia se ha viralizado y cobrado fuerza debido a la peculiaridad de la exigencia de la mujer. La mujer de identidad lesbiana ha platicado por medio de un ideo su experiencia con la inseminación artificial y los problemas que surgieron luego.

La joven relató que en el 2018 ella y su pareja, otra chica lesbiana, buscaron la posibilidad de ser madres por lo que recurrieron a un donador de semen para que le fuera inseminado a una de ellas.

En un rotundo giro, la relación se complicó entre las mujeres luego del nacimiento del bebé y la otra novia decidió abandonar a su pareja junto con la responsabilidad de ser madre, por estos hechos ahora la madre del bebé busca al donador para que le pase la pensión.

También te puede interesar: Video sensible: Hombre apuñala a su expareja y a su novio por celos

«Cuando terminó nuestra relación, mi ex novia me dijo que no tenia ninguna obligación legal con la niña y que no quería ser madre», explico la mujer.

Ahora al borde de la desesperación, la mujer busca al donante del esperma que le fue injertado para pedirle manutención.

«Él es el apdre de mi hija. Así que quiero que él me pague la mitad. No sé qué hacer en este punto. creo que es un desastre que alguien simplemente done semen y ya no tenga nada que ver con ese niño», concluyó.

Rápidamente, el tema generó un debate en redes sociales pues ha sido sorprendente el pensar de la mujer para muchos.

Fuente: DEBATE




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!