Burak llama «mediocres» a jugadores de la selección mexicana

-




Enrique Burak, quien es periodista de TUDN, calificó de «mediocre» a la Selección Mexicana, después de lo ocurrido en los recientes juegos de Nations League.

Burak comentó en un programa que era increíble como con el paso de los años, los rivales pasaron de tener miedo a ir al estadio Azteca a encontrarse en un territorio que ya no les genera nada.

«Una selección que recibe todo el apoyo de los medios y todo el apoyo de la gente son estos mediocres. Y luego de la actuación abominablemente lamentable del pasado domingo, en donde me da la impresión de que antes llegaban los equipos al Estadio Azteca y les imponía. Era como si fueran a enfrentar a un gran fantasma. Pero como muchas veces ocurre, te acercas al fantasma, levantas la sábana y no hay nada, que es lo que tiene la Selección Mexicana de Fútbol», dijo el periodista.

También te podría interesar: Detienen a exjugador del Tigres, Walter Gaitán, por presunta violencia familiar

Además, también expresó su molesta por el reclamo que le hicieron algunos jugadores de la Selección Mexicana de que no estaba realizando un apoyo al equipo de la manera en que ellos querían.

«Ya se les perdió el miedo y el respeto, y que salgan jugadores ‘pues es que vengan a apoyarnos’. O sea, ¿Cuánto tiempo se les ha apoyado?, ¿Cuánta gente vende hasta lo que no tiene para poder ir a un Mundial de fútbol para estar con ellos? Y que se quejen de que no hay apoyo, a mi francamente me indigna», comentó Enrique Burak.

Fuente: Récord




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!