86017916-1b82-4cf2-aeaf-3e7e1b743cdf

Brutal choque deja dos personas muertas y una más lesionada

Dos personas muertas y una más gravemente lesionada fue el saldo que dejo el choque entre dos vehículos en la colonia Vista Bella, en Pátzcuaro Michoacán.

Un vehículo Audi A3, color negro trato de dar vuelta en el retorno, pero debido a la falta de visibilidad y el mal estado en que se encuentra la carretera fue impactado por un taxi línea “Monarca”, número económico 34.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Michoacán y Protección Civil del Municipio, quienes confirmaron que el operador del taxi ya había fallecido, el cual fue identificado como Ramiro F., de 45 años de edad, así mismo el copiloto fue trasladado grave a un hospital de Pátzcuaro de nombre Francisco Javier C., de 23 años de edad.

En el vehículo particular fue localizado sin vida el conductor de nombre Jorge S., de 35 años de edad, el cual se encontraba prensado y fue necesario el equipo hidráulico para rescatar su cuerpo.

Autoridades correspondientes realizaron el peritaje del accidente, mientras personal de la Fiscalía Regional realizo el levantamiento de ambos cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Así mismo la mañana de este lunes vecinos de las colonias Vista Bella, Loma Bonita, El Pedregal, Joyas de los Molinos, Potrero del Agua, se manifestaron y bloquearon dicho retorno debido a la falta de señalamientos y mantenimiento por parte de las dependencias encargadas, lo que ha costado en los últimos meses pérdidas humanas y materiales en ese tramo carretero sin que la autoridad municipal haga algo al respecto para que las muertes a causa de accidentes disminuyan.

This slideshow requires JavaScript.

Fuente: Redacción CB WEB

NOTA RELACIONADA

nino-mordido-por-un-pitbull

Niño de dos años es atacado por un perro pitbull

El menor de dos años,  Leonardo Esquivel, sufrió una herida en la pierna izquierda debido …

%d bloggers like this: