Realiza PGJE diligencias periciales para entregar cuerpos de víctimas de accidente en Autopista Siglo XXI
Imagen Ilustrativa

Brinda SSP apoyo a familiares y víctimas de accidente en autopista Siglo XXI

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que respecto al accidente ocurrido en la autopista Siglo XXI, donde se vieron involucrados una pipa y un autobús, desde temprana hora esta dependencia brinda apoyo tanto a víctimas como a sus familiares.

En coordinación con equipos de rescate y voluntarios, se apoyó en las labores de atención y traslado de algunos lesionados a hospitales para su atención médica.

Por instrucción del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, personal del área jurídica y de la Dirección de Atención Física y Psicológica de esta dependencia también se desplazó al lugar del accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 300, perteneciente a Petacalco, Guerrero, donde se ofrece apoyo a familiares que han comenzado a llegar para conocer la situación.

La SSP da a conocer los números de atención con que cuenta la dependencia, los cuales brindan atención las 24 horas del día los 365 días del año.

Estos son: Dirección de Atención Física y Psicológica (443) 204 45 08, (443) 324 48 01, Dirección de Asuntos Jurídicos 113 43 00 Ext. 16220; así como de la línea directa con el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez 299 67 70, y de la oficina del titular 113 43 00 Ext. 16004.

NOTA RELACIONADA

Adolfo Ríos busca hacer un 'Cuauhtémoc Blanco' y se postulará para Alcalde

Adolfo Ríos busca hacer un ‘Cuauhtémoc Blanco’ y se postulará para Alcalde

Adolfo Ríos buscará emular a su excompañero Cuauhtémoc Blanco y tratará de ser Alcalde en …

%d bloggers like this: