Brian «N» acusado por abuso sexu4l tras campeonato con el America

-




El jugador salió del país.

Es durante los festejos por el bicampeonato del America que saltó a ojo publico una denuncia en contra del uruguayo Brian Rodríguez, esto por presunta violación agravada y aprovechamiento de confianza junto a otros dos hombres.

Gracias a la información del periodista de Record, Luis Castillo, es de conocimiento publico que Rodriguez habría sido acusado ante la fiscalía de investigación de Delitos Sexuales por su víctima el pasado 23 de mayo pero seria este lunes en que se daría a conocer la existencia de esta acta en la cual también se mencionan los nombres de otros dos involucrados y en la que se detalla que Rodriguez seria ‘jugador de futbol profesional’.

Pese al conocimiento de este caso, el cual ya fue interpuesto ante la FGJ de la CDMX, no se sabe mayor detalle de cuando habría sucedido dicha agresión mas sin embargo se indica que habría otras dos personas involucradas en el delito las cuales serían Gera «N» y Sebastian «N» quienes habrían salido del país el pasado 24 de mayo, un día después de haberse interpuesto la denuncia.

También te puede interesar: Se desploma elevador desde el quinto piso con deportistas mexicanos 

Debió a esto ultimo el caso se complica, pues el jugador uruguayo también salió del país una vez disputó su ultimo partido con las ‘águilas’, según reportes, el jugador partió a su país natal por presuntos compromisos relacionados a su carrera profesional.

Ante las acusaciones y la controversia que ha dejado de lado la celebración para el equipo, el club no se ha pronunciado al respecto mucho menos el jugador quien lo ultimo que ha compartido en sus redes sociales ha sido los festejos por el campeonato con el equipo.

Fuente: INFOBAE




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!