Deportes

Brady sigue haciendo historia y Patriots vencen a Colts

Brady sigue haciendo historia y Patriots vencen a Colts

Con un Tom Brady que llegó a los 500 pases de anotación, los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron 38-24 a los Colts de Indianapolis en el inicio de la Semana 5 de la NFL.

El juego comenzó a ritmo lento con los ‘Pats’ tomando la ventaja de 7-0, pero en el segundo episodio se destaparon y colocaron la pizarra 24-3 para irse al descanso.

Pero en el tercer cuarto Nueva Inglaterra bajó el ritmo e Indianápolis se acercó en el marcador, pero apareció Brady con un pase profundo a Josh Gordon y posteriormente Andrew Luck fue interceptado y terminó por decantar la balanza para los Patriots.

Cabe mencionar que Brady tuvo una actuación histórica al lanzar su pase 500 de touchdown y ya solo está a ocho pases de touchdown de Brett Favre, segundo en la lista histórica, detrás de Peyton Manning, quien acumuló 539 en su carrera.

En el encuentro de este jueves, Tom terminó el encuentro con 34 pases completos en 44 intentos para 341 yardas y tres touchdowns. A pesar de sufrir dos intercepciones, lideró a su equipo al triunfo y también sumó una anotación por tierra.

Por parte de los Potros, Luck lanzó 59 pases, de los que completó 38 para 365 yardas y tres touchdowns, con dos intercepciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar