Denuncia Ciudadana

Bosque Cuahutémoc usado como basurero

Bosque Cuahutémoc usado como basurero

El bosque Cuahutémoc, un lugar distinguido para los morelianos, no sólo es acechado por delincuentes sino hasta por capitalinos imprudentes e irrespetuosos que colocan sus bolsas de basura en dicho lugar.

En un sondeo realizado por grupo CB, las personas que regularmente visitan el bosque indicaron que han sido testigos de dicho acontecimiento, “Algunas personas bajan de sus vehículos y dejan bolsas de basura que traen de sus casas”.

TE PUEDE INTERESAR: Ciudadanos reportan el mal estado de las calles en Hacienda del Sol

Los testigos de tal problema argumentaron la falta de vergüenza con la cual se exhiben los causantes de dicho asunto. “Yo he visto muchas personas cínicas que dejan hasta tres bolsas de basura y no les da pena que alguien los vea”.

Los morelianos piden sanción para quien contamine de esa manera porque no sólo deja ver su poca cultura sino que este acto da muy mal aspecto a tal espacio.

También piden a las autoridades locales que reparen los contenedores de basura porque algunos ya están deteriorados; de igual manera, que los intendentes del lugar estén al pendiente cuando un contenedor esté al borde.

Mirna Vargas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar