Video: Atropellan a invitados de una boda en NL; muere mujer y su bebé

-




El pleito entre un invitado de una boda y el conductor de un taxi terminó en un atropellamiento masivo.

Debido al conflicto entre el conductor de aplicación y un invitado, se registró un atropellamiento masivo que dejó como saldo a dos personas muertas, una mujer y su bebé.

Según la información preliminar, los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 26 de noviembre en Juárez, Nuevo León, al finalizar una boda.

Al solicitar el servicio de taxi, uno de los invitados discutió con el conductor quien enfurecido abandonó el lugar pero momentos después regresó acompañado de otros conductores, y fue entonces que el pleito escaló de nivel ya que atropelló a todos los presentes.

También podría interesarte: Joven asesina a su papá por despertarlo para ir a trabajar

En un momento un vehículo se impactó contra otro, provocando su volcadura. En el sitio se encontraba una pareja con su bebé, quienes se disponían a irse del sitio, sin embargo, una mujer de 20 años y su bebé perdieron la vida al salir proyectadas tras la colisión.

De igual forma, se dio a conocer que el atropellamiento masivo dejó a 5 personas heridas; entre ellas, el secretario de Desarrollo Urbano de Juárez y el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Esaú González Arias, quien además, sería el dueño del salón.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!