Michoacán

Bomberos y policías de Tarímbaro dan el pésame a familiares de compañeros caídos

Bomberos y policías de Tarímbaro dan el pésame a familiares de compañeros caídos

Por: Oscar Pantoja Segundo

Personal de Bomberos y Policías del municipio de Tarímbaro acudieron a las viviendas de sus dos compañeros caídos, para brindar sus condolencias a los familiares.

En un acto de unidad los paramédicos y bomberos de la Dirección de Protección Civil y personal operativo de la Policía Municipal se dieron cita afuera de la alcaldía, con la finalidad de salir en caravana a los domicilio de sus colegas.

Los elementos abordaron las unidades de emergencia y patrullas, y salieron con rumbo a la localidad de Santa María, donde velaban a José Manuel Oliveros, a su llegada hicieron una fila para poder ingresar y hacer la guardia de honor.

Tras varios minutos decidieron sacar el féretro al exterior de la vivienda para cubrirlo con la bandera nacional y hacer el último pase de lista.

Una de sus familiares agradeció que se tomaran el tiempo para acudir a darle el último adiós.

Luego de varios minutos los elementos policiacos y de emergencia se trasladaron a Chehuayo, tenencia de Álvaro Obregón a la vivienda de la oficial Sandra Chávez Vázquez, de igual manera le dieron el pésame a los familiares y montaron una guardia de honor.

Te podría interesar: Policía muerta en enfrentamiento de Tarímbaro no pudo defenderse, no le dieron armas

Sandra y Manuel, jóvenes policías dejan a dos hijos cada uno, su ingreso a las fuerzas del orden era para sacar adelante a sus pequeños, desafortunadamente, la avaricia de un grupo de presuntos ladrones les arrebataron la vida en un ataque cobarde.

El alcalde de Tarímbaro dijo que los familiares tendrán el apoyo necesario tras perder a sus seres queridos en el cumplimiento de su deber.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar