Bomberos municipales detienen a presunto ladrón
Un sujeto entró sin autorización a la base central de Bomberos Morelia en busca de objetos de valor, sin embargo los vulcanos lo detectaron, así que lo detuvieron y después lo entregaron a la Policía.
Los hechos ocurrieron el martes en las referidas instalaciones localizadas en la esquina del Periférico Paseo de la República y Avenida Leandro Valle, en la colonia Nicolaitas Ilustres.
TE PUEDE INTERESAR: Ayuntamiento dignifica a boleros de Morelia
En el lugar se conoció que el individuo responde al nombre de José Antonio C., de aproximadamente 40 años de edad, quien supuestamente comentó dedicarse a robar.
Los rescatistas solicitaron la presencia de unos agentes de la Policía, quienes al llegar se encargaron del tipo y lo llevaron ante la instancia competente.
Fuente. Redacción
