Michoacán

Bomberos auxilian a víctimas de un accidente vial en la autopista a Toluca

Bomberos auxilian a víctimas de un accidente vial en la autopista a Toluca

Zitácuaro, Mich.14 de octubre de 2018.- –Bomberos de Zitácuaro atendieron a las víctimas de un accidente vial en el tramo carretero que conduce del libramiento del municipio michoacano en mención a  la zona de la Marquesa, sobre la autopista a Toluca.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, los rescatistas circulaban en una de sus unidades  por la vialidad ya citada cuando vieron que un automóvil Sentra y un Mazda, ambos con placas del estado de México que se impactaron de frente.

Los socorristas bajaron a atender a los ocupantes de los vehículos siniestrados y descubrieron que la conductora del Mazda de nombre Beatriz X de 33 años con domicilio conocido en Metepec Estado de México , presentaba herida cortante en parte temporal del cráneo.

Asimismo revisaron a los ocupantes  del otro coche, uno Ramiro X de 34 años, quien tenía múltiples contusiones y un herida en el parietal del cráneo; y el otro de nombre Otoniel X de 54 años, quien sufrió una herida frontal en cráneo, así como contusiones.

Los socorristas estabilizaron a los lesionados y posteriormente fueron trasladados por los servicios médicos del Estado de México.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar