Bomberos Atienden Fuerte Incendio en LC

-




Cd. Lázaro Cárdenas, Mich, a 01 de marzo de 2024.- Este viernes el Grupo de  Bomberos de la Unidad de Protección Civil Municipal (PCM) así como el Grupo Brybrem, llevaron a cabo el combate y control de un incendio en la colonia Independencia en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Al recibir el reporte ciudadano, el equipo de Bomberos se traslado hasta la zona, donde encontraron un fuerte incendio derivado por la quema de productos plástico, en lo que aparentemente era un basurero clandestino.

En entrevista, el Encargado de Bomberos, Emilio Pacheco Rosales, dio a conocer que el personal a su cargo se encontraba atendiendo otro incendio, por lo que al recibir el llamado se trasladaron a la colonia Independencia, donde rápidamente  actuaron en sofocar las llamas.

Ante el riesgo de que el siniestro afectara a las viviendas que se encontraban en los alrededores, los bomberos dieron prioridad a salvaguardar la integridad de las personas; ya que cerca de la zona también se encontraban cables de alta tensión lo que generó la preocupación de los cuerpos de emergencia.

Para sofocar el incendio, fue necesario la aplicación de una espuma, ya que el agua por si sola era insuficiente pera acabar con el siniestro. Ante este hecho, los equipos de emergencia exhortaron a la población a evitar la quema de basura sin supervisión, ya que en esta temporada se corre el riesgo de provocar un incendio de alto alcance.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!