Bombazo en la Liga de Expansión MX, en donde participa Atlético Morelia

-

Bombazo en la Liga de Expansión MX, en donde participa Atlético Morelia

La Liga de Expansión, vino a sustituir al Ascenso MX, ya que se decidió eliminar tanto el descenso de equipos de primera división, como el ascenso de los de segunda.

En esta liga es en la que participará el nuevo equipo de Michoacán, Atlético Morelia, del cual no se han dado muchos detalles.

Pero el primer bombazo de la Liga de Expansión, lo dan los Venados, quienes se hicieron de los servicios de Neri Cardozo, jugador argentino de gran nivel, que jugó en Monterrey.

Se espera que varios equipos de esta competición, se refuercen con jugadores que han pasado por la primera división del fútbol mexicano, pues ya que no se vive la emoción de pelear por subir, al menos se espera que haya un buen nivel en la Liga.

En cuanto al Atlético Morelia, se dijo que tomaría como base al club Zacatepec, de quien adquirió la franquicia, además que en su mayoría, serían jugadores michoacanos, por lo que esperar un futbolista de renombre no parece tan viable.

Aquí te contamos las transferencias más caras de la Liga MX a la MLS

La Liga MX tiene una mayor tradición que la Mayor League Soccer de los estados Unidos, pero en el poco tiempo que lleva con fútbol profesional el país norteamericano, ha logrado obtener un gran nivel en sus equipos.

Leer más…

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS