BOM asegura a seis personas con marihuana
Imagen ilustrativa

BOM asegura a seis personas con marihuana

Personal de la Base de Operaciones Especiales (BOM), lograron detener a seis menores de 16 y 14 años y un adulto bajo los influjos de drogas, al realizar una revisión se les aseguraron 36 envoltorios de marihuana, en la tenencia de Caleta de Campos perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas Michoacán.

Dichas acciones se realizaron en los momentos que el personal del BOM, realizaba un recorrido

de prevención del delito sobre el Andador 12 de Octubre esquina 20 de Noviembre de la Colonia 3 de Mayo, dónde  localizaron a siete hombres.

De inmediato los elementos policíacos se percataron que los siete hombres estaban  fumando marihuana, y fueron requeridos, para  una revisión de rutina.

Junto a los requeridos, los policías localizaron en el piso dentro de una mochila  31 envoltorios de marihuana, los menores de 16 y 14 años,  fueron trasladados a la Agencia Especializada en menores en la ciudad de Apatzingán.

Mientras que el adulto fue identificado cómo Daniel G., de 50 años y los 31 envoltorios de marihuana con un peso de 781 gramos, fueron trasladaron ante el Ministerio Público Federal.

Fuente: Óscar Pantoja Segundo

NOTA RELACIONADA

padres-i-1024x630

Aseguran que Guillermo Padrés no recibe trato especial en el Reclusorio Oriente

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, no recibe un trato especial en el Reclusorio Oriente, la secretaria …

%d bloggers like this: