Bloque morenista respalda proyecto de Bladimir González en Tarímbaro

-




Alrededor de 300 integrantes de Morena apoyan la continuidad del proyecto del candidato a la presidencia municipal

Tarímbaro, Michoacán, a 12 de mayo de 2024.- En un acto inédito en las campañas por la presidencia municipal de Tarímbaro, el día de hoy, alrededor de 300 integrantes de un bloque morenista con presencia en el municipio, y que integran la coalición junto con el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México, hoy dieron el espaldarazo a sus candidatos a nivel local, para sumarse a las filas del proyecto que encabeza Bladimir González y su campaña “Hicimos Historia, Hagamos Futuro”.

El candidato Bladimir González asistió esta mañana a un encuentro junto con Roberto Cárdenas, líder morenista en el municipio, para recibir el apoyo de cientos de tarimbarenses para sumarse al proyecto que se consolidado como la mejor opción para dar continuidad al desarrollo y progreso que hoy vive Tarímbaro.

Ante los partidarios morenistas, Roberto Cárdenas reconoció el gran compromiso que ha mostrado Bladimir González para dar rumbo al municipio, y que se ha visto reflejado en las distintas acciones que realizó en 2 años y medio. Asimismo, le reconoció al candidato a la presidencia municipal haber solicitado licencia y dejar al frente a la sindico municipal, respetando puntualmente la ley.

Por su parte, Bladimir González agradeció el respaldo de quien considera era el perfil correcto para encabezar la candidatura por parte de su partido, y dio la bienvenida a la estructura que hoy se suma al proyecto para ratificar un triunfo contundente en las elecciones de este próximo 2 de junio.

El candidato por la coalición PRI-PAN-PRD reiteró su compromiso con el pueblo tarimbarenses y que es justo que el municipio de Tarímbaro cuente con mejores servicios municipales, por ello, Bladimir González señaló que se construirá el primer Hospital Municipal para brindar atención las 24 horas, así como la creación de Guarderías Municipales que sean un apoyo para las madres de familia y continuar con la rehabilitación de calles y avenidas del municipio.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!