Blanca Álvarez se compromete a fortalecer el cuerpo de Bomberos de Apatzingán

-




La candidata se reunió con comerciantes y afectados por incendios, con quienes se comprometió a equipar la estación de Bomberos y a los elementos.

Apatzingán, Mich., 13 de mayo de 2024.- La candidata a la presidencia municipal, Blanca Álvarez, se reunió hoy con comerciantes, empresarios y ciudadanos afectados por incendios, con quienes se comprometió a fortalecer el cuerpo de Bomberos de Apatzingán, que actualmente opera en condiciones deplorables.

Durante el encuentro, la candidata escuchó atentamente las experiencias y preocupaciones de los presentes, quienes compartieron sus vivencias sobre los devastadores efectos de los incendios en sus vidas y negocios. Con un firme compromiso de acción, Blanca Álvarez anunció su plan para equipar adecuadamente la estación de Bomberos y mejorar las condiciones laborales de los elementos, incluyendo uniformes adecuados, con el objetivo de fortalecer su capacidad para enfrentar los accidentes que ocurren con frecuencia.

Este compromiso se estableció como una medida crucial para prevenir y responder eficazmente a futuros incidentes, salvaguardando así la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de Apatzingán.

Señaló que uno de los compromisos del próximo gobierno, será el mejoramiento de los salarios de los elementos de Bomberos, quienes todos los días están en riesgo debido a las labores que desempeñan “y es justo que sean bien remunerados, de tal forma que puedan garantizar una vida digna a su familia”.

Ante otros candidatos que estuvieron presentes, la abanderada del PRD, PRI y PAN, manifestó que los gobiernos federal, estatal y municipal, siendo de la misma extracción partidista, han brindado las herramientas adecuadas de trabajo al cuerpo de Bomberos, “han pasado 6 años y los elementos trabajan en peores condiciones cada vez”, destacó Blanca Álvarez.

Finalmente la candidata a la alcaldía, dijo que conoce perfectamente las condiciones en las que trabajan los bomberos “y también sabemos de dónde se puede echar mano para obtener recursos que permitan atender esta área tan importante y así tener un cuerpo de Bomberos fortalecido”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!