Bladimir González da banderazo de arranque de drenaje sanitario en Cuitzillo Chico

-




Con el propósito de mejorar la calidad de vida a los habitantes de la comunidad de Cuitzillo Chico, el alcalde Vladimir González Gutiérrez encabezó el banderazo de arranque de obras de construcción de drenaje sanitario en la calle Alfredo Salce, las que traerán beneficio a más de mil 200 vecinos, con una inversión cercana a los 778 mil pesos.

Al hacer uso de la palabra el jefe del ejecutivo municipal dio a conocer que esta obra es una fuerte demanda de los vecinos desde hace más de 28 años, entre otras necesidades de gran relevancia, en las que se viene trabajando.

También te puede interesar: Invitan a Ciclo de Ponencias “Los Humedales y el Bienestar Humano”

Externó que con éste primer paso se resolverán problemas de salud, lo mismo que de inundaciones al lamentar que cuando se trata de un asentamiento apegado a la zona urbana se haya mantenido tan descuidado por mucho tiempo.

Finalmente González Gutiérrez reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con su gente, siempre de puertas abiertas y atendiendo las necesidades., para dar seguimiento al ondear de las banderas y encendido de la maquinaria para las acciones correspondientes

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!