Bladimir González, candidato sólido del Revolucionario Institucional

-




  • El aspirante a la presidencia de Tarímbaro asistió a la firma del Acuerdo para el Desarrollo Metropolitano.
  • Señaló que el PRI va más fuerte que nunca y unido al 2 de junio.

Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2024.- Bladimir González demostró su fortaleza durante la visita de Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a las instalaciones de la dirigencia estatal en Morelia. Esta visita fue parte del Acuerdo para el Desarrollo Metropolitano, firmado por los candidatos a las presidencias municipales de Álvaro Obregón, Charo, Tarímbaro y la capital michoacana.

Bladimir González, el candidato a la presidencia de Tarímbaro, señaló que el PRI está más fuerte que nunca, está unido y el próximo 2 de junio va a demostrar por qué es una de las principales instituciones políticas en el país. Ha vuelto a retomar su identidad revolucionaria, demostrando que no tiene miedo a la federación, y que los resultados favorables de los candidatos del PRI en la senaduría y las diputaciones federales y locales, así como en la presidencia de la República, van a beneficiar a los municipios de la zona metropolitana.

Además, Bladimir González destacó que los próximos presidentes municipales del PRI de los cuatro municipios metropolitanos trabajarán para generar las condiciones urbanas que requieren los habitantes de la zona. Con la ampliación de carreteras, la construcción de plantas tratadoras de agua, la rehabilitación de pozos de agua y una intensa reforestación en todas las áreas verdes de la zona, el PRI y sus candidatos van a revolucionar la zona metropolitana.

Con la victoria de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, los recursos federales por fin llegarán a Michoacán, luego de seis años sin etiquetar partidas para los municipios de la zona metropolitana. Los candidatos a las presidencias municipales Armando Páez de Charo, Adán Sánchez de Álvaro Obregón y René Valencia Reyes de Morelia, firmaron el acuerdo por el desarrollo metropolitano junto con el dirigente nacional Alejandro Moreno y el dirigente estatal Guillermo Valencia con el firme compromiso de dar a la ciudadanía soluciones.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!