Biden cumplirá petición de AMLO y aterrizará en el AIFA el próximo 8 de enero

-

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que Joe Biden cumplirá la petición del presidente de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles cuando llegue a México.

Asimismo, dio a conocer que el mandatario estadounidense llegará a México el próximo domingo 8 de enero, para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte.

También podría interesarte: Separan de su cargo a agentes que dejaron en libertad a Ken Omar, quien atropelló a vendedor de tamales

“Actualización de la Cumbre de Líderes de América del Norte: el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, llegará el domingo 8 de enero por la tarde al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. ¡Será bienvenido a México!”, dijo Marcelo Ebrard a través de su cuenta de Twitter.

El canciller mexicano informó que, además de la participación de AMLO en la reunión trilateral, mantendrá reuniones bilaterales con sus homólogos de EEUU y Canadá; en donde abordará los temas de cambio climático, medio ambiente, equidad, diversidad e inclusión; competitividad de la región, migración y desarrollo, salud y seguridad.

Con información de Infobae

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS