Benavidez asegura que su pelea con el ‘Canelo’ será »la mejor de la historia»

-




El pugilista se prepara para su pelea este 15 de junio.

Esta rivalidad ha sido una constante dentro del mundo del pugilismo y es que desde hace ya un año el «Bandera roja» le ha seguido los pasos al campeón del peso supermediano, pero por distintas razones, su encuentro nunca se ha concretado.

Fue durante una entrevista con David Faitelson para TUDN Mex que el pugilista se puso en el contexto y brindo su punto de vista a los que seria la pelea contra el tapatío. Esto en caso de que esté de acuerdo con pagar los 200 millones de dólares por la pelea contra su adversario mas deseado.

«Yo creo que esa pelea va a ser grandísima porque va a ser México contra Estados Unidos, los mexicanos de México contra los mexicanos de los Estados Unidos, por esta razón creo que no nada más va a ser una pelea grande, va a ser la mejor pelea de la historia del boxeo mexicano», aseguró Benavidez.

También te puede interesar: Memo Ochoa rechaza oferta en equipo de segunda división

Ademas, el pugilista hizo gala de su seguridad ante su combatiente pues afirmó que seria el primero en noquear al ya campeón.

«Canelo me quiere noquear, yo quiero noquear a Canelo, voy a ser el primero que lo noqueé» dijo.

Pero mientras el gran y ansiado momento llega para este luchador, primero tendrá que cumplir su compromiso al enfrentarse con el ucraniano Oleksandr Gvozdyk con quien tendrá su próximo encuentro en el MGM Grand, Grand Garden Arena de Las Vegas.

Fuente: DE10SPORTS




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!