Benavidez aconseja a Munguía: «para que ‘Canelo’ lo respete»

-




Tal parece que el «Mexican Monster» ya tiene favorito, hasta le dio cátedra antes del encuentro.

Por medio de una entrevista para un canal de Youtube, el pugilista lanzó algunas cuantas recomendaciones para su colega quiene está por enfrentarse al campeón absoluto del peso supermediano en el T-Mobil arena en Las Vegas este próximo 4 de mayo.

«Lo que Munguia tiene que hacer es usar mucho su jab, no permitirle a ‘Canelo’ mantenerse dentro. Lo que ‘Canelo’ hace mucho son esos pequeños movimientos con la cabeza para meterse y cuando tiene algo de espacio, utiliza sus golpes de poder. Munguia tiene que mantenerlo lejos con su jab» mencionó Benavidez.

También te puede interesar: Dani Alves es criticado por organizar gran fiesta tras salir de prisión

Durante su platica, reconoció que el paisano es un buen peleador que podría dar el ancho contra el ‘Canelo’ augurando así un triunfo sobre el tapatío.

«Entonces sí, tal vez él sea el tipo que pelee con ‘Canelo’ y tenga suficiente poder de pegada para que ‘Canelo’ lo respete, porque Munguía es un buen luchador», dijo.

Así pues, pese a que Benavidez era el candidato indiscutible para enfrentar al ‘Canelo’ (según lo dijo el presidente del Consejo Mundial de Boxeo), se ha dispuesto a ofrecer esta estrategia de combate a quien le ofrecieron su lugar arriba del cuadrilátero.

Fuente: DEBATE




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!