Belinda habla por primera vez de su separación con Christian Nodal; dice que se arrepiente

-




En una entrevista, la cantante anunció que durante su relación con Christian Nodal tomó malas decisiones; «de los errores se aprende».

Luego de haber estado juntos por algunos meses, Belinda y Christian Nodal terminaron con su relación, lo que desató muchas polémicas entre la pareja.

Recientemente, Belinda ofreció una entrevista a la revista Vogue España en donde habló por primera vez del fin de su relación con Nodal y en la que asegura que se equivocó.

Una de las preguntas que le hicieron a Belinda fue que, si se arrepentía de haber compartido su intimidad con el público y los medios de comunicación, por lo que respondió que estaba muy arrepentida.

También podría interesarte: VIDEO: Final inesperado, gato se lanza contra paloma

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”.

Desde el rompimiento, es la primera vez que la cantante habla sobre su relación con Christian Nodal y pidió al entrevistador que se colocara un texto con una frase:

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagu…’ en Vogue? Pues pon que la cagu…. En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.

Fuente: Milenio




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!