18.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

“Bedolla Fest” este sábado a un año de la victoria

-




“El sábado vamos a festejar el año de la victoria de la 4ta transformación en Michoacán, están invitados todos” indicó el Gobernador Ramírez Bedolla.

En acercamiento con medios de comunicación, Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, informó que el próximo 25 de junio se realizará el festejo de su victoria como mandatario estatal a un año del triunfo.

“Lo está organizando el partido de Morena, Juliana Bugarinni, el comité estatal y el Nacional, viene Mario Delgado” mencionó.

También te puede interesar: Bedolla alerta de envío de correos falsos a nombre de funcionarios; solicitan dinero

Añadió el mandatario estatal, que hay rumores respecto a la presencia de lo que él nombró un “grupo de choque” y adjudicó la responsabilidad y motivación a Silvano Aureoles, de las posibles manifestaciones que se presenten en el festejo.

“Nos dicen por ahí, que algunas expresiones nos van acompañar, si es de buena fe adelante, […] la manifestación de algún grupo de choque sea cual sea, la indicación en clara: los mandó Silvano, lo mando el lado oscuro de la fuerza, que ni fuerza tienen ya, pero es el lado oscuro.

Dicho evento, se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio a partir de las 10 de la mañana en el jardín Morelos.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!